Este jugador ha completado 12 juegos de Assassin's Creed sin recibir daño y con reglas muy exigentes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El YouTuber Hayete Bahadori ha compartido la aventura que le ha llevado por los principales títulos de la saga de Ubisoft.

La comunidad No Hit no ha dejado de crecer en los últimos años, convirtiéndose en una de las más entregadas de la industria. Hace un par de meses, ya pudimos disfrutar de la primera No Hit Run de Elden Ring en el mundo, una hazaña llevada a cabo por un español y que se ha convertido en toda una tradición en los juegos de FromSoftware.

Pero no sólo los títulos de Hidetaka Miyazaki tienen su comunidad de No Hit, el creador de contenido Hayete Bahadori ha compartido desde su canal de YouTube una impresionante serie de vídeos donde consigue completar los 12 títulos principales de la saga Assassin's Creed sin recibir un recibir daño, en la dificultad más alta e imponiéndose unas altísimas exigencias.

Bahadori ha confesado sentir un especial interés por los juegos donde se recompensa el sigilo, la precisión y los diferentes enfoques para un mismo escenario, según ha compartido Kotaku. Las estrictas reglas que el YouTuber seguido durante todos los juegos, lo han obligado a terminar los niveles con una sincronización del 100%, completando todos los objetivos y por supuesto, sin recibir daño.

Todas las 'runs' están jugadas en la dificultad más alta, desde Assassin's Creed: Origins, el primero en incluir niveles de dificultad. Tampoco aprovechó errores para omitir partes del juego y reiniciaba su 'run' en caso de fallar algún objetivo. Algunos momentos de la aventura cuentan con un daño infligido de forma ineludible y en todos estos casos, Bahadori ha anotado en sus vídeos el momento exacto donde se produce. Un viaje impresionante que el diestro creador de contenido arrancó el 16 de octubre de 2021 con el Assassin's Creed original. Si todavía no has jugado a la última aventura de la franquicia de Ubisoft en tierras vikingas, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.