La serie de TV de Alan Wake, con el productor de Legión, reaparece con más miembros en su equipo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam Lake, creador y escritor de la franquicia, colaborará activamente en la producción como productor ejecutivo.


El equipo de Remedy tiene mucho trabajo por delante en lo referente a la saga de Alan Wake. Por un lado, ya han confirmado el lanzamiento de Alan Wake Remastered en Nintendo Switch y, aunque son conscientes de las expectativas del público alrededor de la secuela, también han avisado que Alan Wake 2 dará más novedades allá por otoño. Cualquiera podría pensar que Remedy tiene suficientes planes sobre la mesa, pero parece que está dispuesta a llevar su clásica franquicia más allá.

Queremos ser fieles al alma del juego mientras profundizamos en este oscuro, alocado mundo

Cuando decimos 'más allá', nos referimos más allá de los videojuegos. Tal y como ha anunció la desarrolladora hace un tiempo, Alan Wake recibirá una serie de TV de acción real a través de una colaboración con Contradiction Films. Aunque todavía no conocemos las características del proyecto, ya sabemos que contará con Tomas Harlan y Tim Carter como productores ejecutivos, así como con Peter Calloway, quien ha trabajado en series como 'Legión' o 'Capa y Puñal' (una de las tantas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel).

Alan Wake Remastered

Por otro lado, la serie contará con la contribución activa de Sam Lake, creador y escritor de la franquicia, y busca adaptar las sensaciones del videojuego a la pequeña pantalla: "El juego fue fabricado para imitar el avance de una serie de TV. Se siente bien transformándola en una serie de verdad. Tomas y Tim han estado trabajando para hacer esto posible con una pasión interminable, y estoy emocionado por tener a Peter a bordo, él realmente capta la visión de Alan Wake. Queremos ser fieles al alma del juego, mientras profundizamos mucho más en este oscuro, alocado mundo".

Quedaremos a la espera de conocer más detalles sobre la serie de TV de Alan Wake, que sin duda mezclará elementos tan característicos de la franquicia como el misterio o la tensión. Nosotros todavía seguimos fascinados con el último trabajo de Remedy, pues como os contamos en nuestro análisis de Alan Wake Remastered, ha logrado recuperar un clásico a través de mejoras gráficas de lo más notables.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.