Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El nuevo juego de Star Trek entre las novedades del evento de Outright Games, que ya tiene fecha

La compañía especializada en videojuegos familiares ha anunciado el OG Unwrapped, su primera presentación digital.

Por / 1 comentario

La compañía especializada en videojuegos para todos los públicos, Outright Games, ha anunciado su primera presentación digital, un evento que se retransmitirá en directo el próximo 18 de mayo a las 17:00 (hora peninsular española). El estudio es responsable de títulos como Jumanji: The Video Game o My Little Pony: Aventura en Bahía Yeguamar.


"El objetivo de OG Unwrapped es ofrecerles a los aficionados de todo el mundo anuncios exclusivos, así como la posibilidad de conocer a la comunidad de jugadores o de ver entre bastidores a los increíbles desarrolladores que dan vida a sus juegos", compartía Outright Games en el comunicado de prensa sobre el evento.



El nuevo juego de Star Trek entre las novedades del evento de Outright Games, que ya tiene fecha

Entre los grandes atractivos de este primer OG Unwrapped, los fans de las aventuras espaciales recibirán un primer vistazo a Star Trek Prodigy: Supernova, el próximo juego del universo creado por Gene Roddenberry. Este nuevo título de la longeva saga estará acompañado de los juegos que llegarán a lo largo de los próximos 12 meses.


Los eventos veraniegos de videojuegos


Pese a la triste cancelación del E3 2022, nos acercamos a los meses de verano con muchos eventos en el horizonte. El Summer Game Fest de Geoff Keighley ya calienta motores para el próximo 9 de junio, mientras que Microsoft desvelaba la duración de su próximo evento de Xbox y Bethesda. Mientras tanto, el clásico PC Gaming Show, junto al Future Games Show, ya nos preparan todas las novedades del mundo de PC.


Más sobre: Star Trek, Outright Games y OG Unwrapped.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.