Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Crecen las sospechas sobre el regreso de Sly Cooper tras una oferta de trabajo de Sucker Punch

Los creadores de Ghost of Tsushima han empleado términos que no han pasado desapercibidos para los aficionados.

Por / 14 comentarios
Crecen las sospechas sobre el regreso de Sly Cooper tras una oferta de trabajo de Sucker Punch

La serie de videojuegos Sly es una de las más queridas de los aficionados de PlayStation y una de esas que lleva muchos años sin darnos alegrías. La última aventura de Sly llegaba en 2013 de la mano de Sanzaru Games, como una fantástica aventura de sigilo y plataformas con el icónico ladrón de guante blanco dando el salto a PS3 y PS Vita.


Pese a que ha habido numerosos rumores que invitaban a pensar que Sly podría volver antes de lo que pensamos, no hemos tenido ningún anuncio oficial, más allá del juego de pistas que PlayStation incluyó en el vídeo de Play Has No Limits con hasta 34 easter eggs sobre diferentes juegos. Sin embargo, Dualshockers se ha hecho eco de una serie de tweets de Zuby_Tech, que señalaban más pistas sobre el esperado regreso a través de unas nuevas ofertas de trabajo de Sucker Punch.




Los padres de la saga en PS2 han estado demandando un diseñador sénior de sistemas multijugador y en la descripción del puesto hablan de alguien que lea "los manuales de instrucciones de los juegos de mesa como si fueran novelas de espías". Si el término 'spy thrillers' no os ha hecho arquear la ceja, el estudio también habla de "las oportunidades para las traiciones" y las victorias que llegan tras ellas.


Lo cierto es que no se nos ocurre ninguna franquicia de PlayStation que se ajuste más al concepto de 'spy thriller', más cuando lo utiliza Sucker Punch, el estudio que creó la franquicia. Pero además de ello, las traiciones son uno de los temas principales de los juegos, como recordaréis los más fans. Por supuesto, esto no confirma nada y mucho menos de forma oficial, pero nos da razones para soñar a todos los aficionados del mapache. Si no jugaste a la última aventura del carismático ladrón, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible el análisis de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.


Más sobre: Sly Cooper y Sucker Punch.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.