Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Hay dudas sobre el lanzamiento de GTA: The Trilogy en móviles, que ha movido su fecha en iOS y Android

La recopilación de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas está ahora planeada para el año fiscal 2023.

Por / 3 comentarios

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition ya se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, por lo que a la colección de Rockstar solo le queda estrenarse en dispositivos móviles. Es algo que Take-Two tiene programado, aunque los jugadores esperan que el lanzamiento no dé tantos problemas como el que ha tenido en ordenadores y consolas.


Ahora está programado para el año fiscal 2023Las versiones para iOS y Android de este recopilatorio de tres entregas de la saga GTA estaban previstas para la primera mitad de 2022 pero, tras el último informe financiero, su fecha ha cambiado estableciendo un arco más amplio. Ahora, el lanzamiento GTA: The Trilogy aparece marcado para el año fiscal 2023, que termina en marzo de ese mismo año, por lo que genera dudas sobre su llegada.




Los planes iniciales podrían cumplirse si el título finalmente llega este mes o durante junio a dispositivos móviles, pero si no es así estaríamos ante otro retraso al irse para la segunda mitad de 2022 o principios de 2023. Recordamos que esta edición recopila GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, tres de las entregas más importantes de la franquicia de Rockstar.


A pesar de los problemas que hemos comentado al inicio de la noticia, según Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, la trilogía ha funcionado bien en términos comerciales en su lanzamiento en máquinas de sobremesa. Sin embargo, seguro que no ha funcionado igual a nivel de imagen, puesto que tanto la crítica como buena parte del público lo consideran uno de los peores lanzamientos del año 2021.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: GTA The Trilogy, Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, Rockstar, Retraso, Fecha de lanzamiento y GTA.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.