Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los autores de Dying Light 2 trabajan en un nuevo RPG de mundo abierto con veteranos de CD Projekt RED

En paralelo a este desarrollo, el CEO de Techland recuerda que seguirán añadiendo contenido a la última aventura de zombies.

Por / 18 comentarios

La franquicia de Dying Light ha logrado un gran éxito entre los apasionados de las experiencias entre zombies, algo que se ha traducido en unas ventas millonarias tanto para la primera entrega como para la secuela más reciente. Tras este impulso económico, Techland ha valorado la exploración de otro tipo de aventuras y se ha enfrascado en el desarrollo de un nuevo juego sin anunciar.


Estamos contratando para un RPG AAA de mundo abierto sin anunciar, en un escenario de fantasíaTechlandAsí lo vemos en la última publicación de Techland en Twitter, donde explican que están buscando personal para "un RPG AAA de mundo abierto sin anunciar, en un escenario de fantasía". Para acompañar este tuit, la desarrolladora ha publicado una primera imagen conceptual en la que, además de observarse un paraje de ensueño, se lee una frase que motiva a la inscripción de profesionales: "¡Construyamos un nuevo y emocionante mundo juntos!"




[cita01]El post de Techland no aporta más detalles sobre su título, pero desde Game Informer señalan algunas de las figuras que participan en este desarrollo, lo que incluye extrabajadores de CD Projekt RED: Karolina Stachyra (directora narrativa en la misión El Barón Sanguinario en The Witcher 3), Arkadiusz Borowik (jefe narrativo en el mismo juego) y Bartosz Ochamn (director de mundo abierto en Cyberpunk 2077).


Más allá de esto, el estudio también destaca otros profesionales implicados en la creación de su título, tales como Kevin Quaid (jefe de animación en Horizon: Zero Dawn), David McClure (diseñador jefe en Deathloop), Mario Maltezos (director creativo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo) y muchos más.


Los autores de Dying Light 2 trabajan en un nuevo RPG de mundo abierto con veteranos de CD Projekt RED

"Queremos crear una experiencia plenamente next-gen", expresa Pawel Marchewka, CEO de Techland, en una nota de prensa. "Un nuevo escenario de fantasía épica en un mundo abierto en expansión, impulsado por las habilidades y la experiencia que hemos obtenido como equipo a lo largo de los años, infundido con nuevas ideas, pasión y creatividad. Aunque ahora no podemos compartir más detalles sobre este proyecto, estamos realmente comprometidos con él y esperamos enseñarlo a los jugadores en el momento adecuado".


Más allá de esto, el CEO aprovecha la nota de prensa para recordar su apoyo constante a Dying Light 2: Stay Human, que recibirá contenido a lo largo de los próximos 5 años. Por el momento, los fans del juego están disfrutando de un mes de mayo repleto de actividades, pero tendrán que esperar un poco más para experimentar el DLC de historia, que ha retrasado su lanzamiento.


Más sobre: Techland, Dying Light, Dying Light 2, Mundo abierto y RPG.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.