9 juegos de Nintendo Switch por menos de 6 euros, pero no son las únicas ofertas en videojuegos

9 juegos de Nintendo Switch por menos de 6 euros, pero no son las únicas ofertas en videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovecha los últimos descuentos en el catálogo de la eShop.

Hay pocas sensaciones más placenteras que comprar un buen videojuego por muy pocos euros, y justo es lo que te traemos en este especial dedicado a las ofertas de Nintendo Switch que puedes encontrar ahora mismo en la eShop. Y entre todos ellos, hemos realizado una pequeña selección con 10 juegos recomendables por menos de 6 euros.

En este recopilatorio vas a encontrar desde aventuras de puzles a juegos de estrategia o acción con temáticas de lo más dispares. Lo que no cambia es la calidad de estos videojuegos, que al precio al que se encuentran, son opciones más que interesantes. Por supuesto, aquí te dejamos con nuestras recomendaciones pero no dudéis en compartir vuestras propias listas de juegos, con esos títulos que merece la pena comprar.

  • Candle: The Power of the Flame por 3,99 euros (antes 19,99 euros). Una preciosa aventura de puzles y plataformas pintada con acuarelas. Pese a su bonita puesta en escena, Candle es uno de esos videojuegos en el que los fallos se pagan con la vida del protagonista, un joven aprendiz de chamán que debe usar el ingenio para escapar de los malvados Wakcha, sus trampas mortales y otras criaturas peligrosas. (Oferta válida hasta el 14-06-2022)

  • Flashback por 2,99 euros (antes 14,99 euros). Para los más veteranos de esta pasión puede que su nombre no os indique mucho, pero estamos ante uno de esos videojuegos con más de 30 años a sus espaldas que merece la pena ser jugadores. Y más si solo te pide 2,99 euros a cambio. Un imprescindible para Nintendo Switch. (Oferta válida hasta el 06-06-2022)

  • Flipping Death por 3,99 euros (antes 19,99 euros). "Salta entre plataformas, resuelve puzles y ayuda a los muertos a descansar en paz poseyendo a los vivos y manejándolos a tu antojo". Así se presenta esta cómica aventura de Zoink Games donde hay que controlar a la Muerte y que puede ser tuya por un precio de risa. (Oferta válida hasta el 31-05-2022)

  • Riverbond por 2,19 euros (antes 21,99 euros). Recientemente protagonizó uno de los regalos de Epic Games Store en PC, pero si lo tuyo es jugar en el sistema híbrido de Nintendo tenemos una buena noticia: el videojuego puede ser tuyo por solo 2,19 euros. Si lo pagas encontrarás un épico viaje de acción, disparos y voxeles con cooperativo. (Oferta válida hasta el 18-05-2022)

  • Silence por 1,99 euros (antes 19,99 euros). No es el mejor videojuego de sus autores, pero por solo 1,99 euros ofrece una aventura con uno de esos apartados artísticos que cuesta no aplaudir y en el que hemos de ayudar a su protagonista a salvar un mundo que vive entre la armonía y la oscuridad, entre la vida y la muerte. (Oferta válida hasta el 21-05-2022)

  • State of Mind por 1,99 euros (antes 19,99 euros). También a un precio de risa tenemos State of Mind, una aventura futurista que ahonda en los aspectos más personales y en las relaciones entre todos los seres. No dejó un gran sabor de boca en su momento, pero resulta difícil no darle una oportunidad con este descuentazo. (Oferta válida hasta el 21-05-2022)

  • SteamWorld Heist: Ultimate Edition por 4,99 euros (antes 19,99 euros). Uno de los mejores juegos de estrategia por turnos de los últimos años. Tras llevarnos a las profundidades de la tierra con SteamWorld Dig, este videojuego Image & Form alza el vuelo hasta el espacio exterior, poniéndonos al frente de un variopinto grupo de personajes robóticos con sus propias fortalezas y debilidades. Una vez entras en acción, cuesta despegarse de este fantástico juego. (Oferta válida hasta el 31-05-2022)

  • Sword of the Necromancer por 5,99 euros (antes 14,99 euros). De un tiempo a esta parte los roguelikes han sabido encontrar su sitio en el mercado, incluido Nintendo Switch. Con Sword of the Necromancer espera un RPG de acción y mazmorras donde revivir a los enemigos derrotados para hacerlos luchar a tu lado. (Oferta válida hasta el 21-05-2022)

  • The Gardens Between por 3,99 euros (antes 19,99 euros). A precio de gangas encontramos esta aventura de resolución de puzles sobre el verdadero significado de la amistad, teniendo que guiar a dos buenos amigos por un surrealista archipiélago formado por jardines con un salvedad: no les controlas a ellos, sino al tiempo. (Oferta válida hasta el 18-05-2022)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.