Ofertón de Xbox Series S: más de 100 euros de rebaja en este pack con Forza Horizon 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres dar el salto a la nueva generación de Microsoft al menor precio, esta puede ser la oportunidad que esperabas.

Desde que arrancó esta nueva (y accidentada) generación de consolas hemos estado avisándote de las diferentes oportunidades que Microsoft nos ha brindado para hacernos con una de sus consolas de nueva generación, incluyendo cada nueva remesa de Xbox Series X que sale a la venta. Pero los de Redmond tienen otra consola que está sabiendo hacerse un hueco en el mercado: Xbox Series S.

Afortunadamente, la pequeña de la familia Xbox Series se deja ver más a menudo en las tiendas, pero pocas veces a tan buen precio como en la oferta que te traemos hoy. Amazon ha puesto a la venta para sus clientes suscriptores de Prime, un pack de Xbox Series S y Forza Horizon 5, en formato digital, obviamente, por 249 euros.

Comprar Xbox Series S + Forza Horizon 5 por 249 euros en Amazon

Xbox Series S

La consola Xbox Series S suelta puedes encontrarla a la venta en la tienda oficial de Xbox por 289 euros, aunque su precio oficial es de 299,99 euros. La Edición Estándar de Forza Horizon 5 tiene un precio oficial de 69,99 euros (precio de la tienda oficial de Xbox). Esto supone un ahorro de más de 100 euros en un pack que cuenta con uno de los títulos más interesantes del catálogo de la consola.

Si quieres saber más sobre el viaje de PlayGround Games por México, en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Forza Horizon 5: "el juego definitivo de la saga Forza y el momento de buscar nuevos horizontes".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.