Borderlands 3 es el juego gratis de la semana de Epic Games Store, que anuncia otro regalo misterioso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Gearbox y 2K estará disponible para su descarga por cero euro hasta la próxima semana.

La espera mereció la pena. Al contrario que en jueves anteriores, Epic Games Store esperó hasta las 17:00 para desvelar la identidad de su regalo de la semana y había un buen motivo para ello: se trata del genial Borderlands 3, que podrá descargarse sin coste adicional desde la tienda de los padres de Fortnite hasta el 26 de mayo. Después, cogerá el testigo otro lanzamiento misterioso que esperemos esté a la altura.

Estrenado en 2019, y siendo uno de los mayores éxitos de los últimos años de 2K Games, Borderlands 3 propone a los jugadores vivir una aventura llena de caos y tropecientas mil armas donde equiparse con el mejor arsenal posible y empezar a salvar la galaxia en uno de los mayores referentes de la escena del looter-shooter. Fuera de promoción el videojuego se vende a un precio de 59,99 euros, si bien esta semana se puede encontrar rebajado en Steam, a un coste de 14,99 euros.

Si quieres saber más te recomendamos echar un vistazo al análisis de Borderlands 3 de Álvaro Castellano y Mario Gómez, todo un experto en este tipo de propuestas, que decía así en sus líneas finales tras repasar todos los aspectos positivos y mejorables del videojuego: "incluso siendo algo conservador, es un shooter imprescindible". Recordamos que hace unas semanas también llegó a tiendas Tiny Tina's Wonderlands, enmarcado en el mismo universo que la obra de Gearbox.

Borderlands 3

Borderlands 3 coge el testigo a Jotun, Prey y Redout, mientras para la próxima semana se avanza otro juego misterioso del cuál no hay pistas que compartir. Si tenéis alguna sugerencia de un título que queréis que os regale, no dudéis en compartirla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.