Anime y mitología en el nuevo juego de moda para móviles: Dislyte presenta su acción RPG de fantasía

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Lilith Games está disponible desde hace unos días y está siendo todo un éxito en iOS y Android.

Desde hace unos cuantos años, Lilith Games ha trascendido del mercado asiático con diferentes propuestas para móviles que, además de apuntarse a las modas actuales, consiguen llegar a multitud de usuarios con estilos muy característicos. El último fenómeno de la compañía es Dislyte, del cuál puedes ver un tráiler cinemático de presentación sobre estas líneas.

Este título es el último gacha de moda. Fue lanzado hace unos días para iOS y Android y está generando mucha conversación a su alrededor, con un universo tecnofuturista que ha llamado poderosamente la atención. Es un juego free to play con una alta monetización, sí, pero la mezcla de mitología y anime está cautivando a los jugadores.

Llama la atención su atmósfera de fantasía pop

Su atmósfera es muy original, con un estilo funky exuberante donde farmear y conseguir reliquias para potenciar a los personajes es la base de su propuesta jugable, centrada en la estrategia por turnos. Está basado en deidades de diferentes culturas, como la griega, la china, la nórdica o la egipcia, pero se ambienta en el futuro, con un modo PVP titulado Point War, donde se emparejan en una arena estos personajes conocidos como Espers.

{noticias-2020}

El RPG de fantasía pop no solo mezcla poderes mágicos con escenarios urbanos, sino que la música juega un papel esencial, con un combate y varios elementos de la historia inyectados en ritmos de géneros como EDM, techno y pop. Además, el desbloqueo de nuevo contenido tiene un sistema de gacha único asociado al ritmo.

Con más de un millón de descargas en la App Store y la Play Store y recompensas en forma de monedas y cristales para los primeros días, a Dislyte todavía le queda camino por delante para disputarle el trono a otros juegos free to play exitosos disponibles en iOS y Android. De hecho, uno de los gachas más populares es Genshin Impact, que ha influido mucho más allá del mercado móvil estando disponible en PC y consolas y recibiendo contenido periódicamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.