¿Qué pasaría si Venom invadiese Pokémon? Un fan diseña en 3D a los iniciales fusionados con el simbionte

¿Qué pasaría si Venom invadiese Pokémon? Un fan diseña en 3D a los iniciales fusionados con el simbionte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una publicación muy popular en Reddit nos muestra a Squirtle, Bulbasaur y Charmander de esta curiosa manera.

Si sois un poco veteranos, le guardaréis un afecto especial a la primera generación de Pokémon, y más a alguno de los tres iniciales. Todo el mundo tiene su favorito, pero Squirtle, Bulbasaur y Charmander marcaron a quienes disfrutaron de Pokémon Rojo/Azul (e incluso Pokémon Amarillo y posteriores), y trascendieron más allá de los juegos de Game Boy.

Por eso a día de hoy las tres criaturas siguen recibiendo el cariño de los fans de la franquicia, como el caso del diseño especial que te traemos. En Reddit, el usuario scrazyone1 ha compartido cómo imagina a los tres Pokémon invadidos por Venom, y lo cierto es que la publicación se ha hecho muy popular. Te dejamos los diseños en 3D a continuación:

Así ha imaginado un usuario a los tres iniciales invadidos por Venom (Reddit)
Así ha imaginado un usuario a los tres iniciales invadidos por Venom (Reddit)

Con el simbionte de Marvel Cómics fusionado con las criaturas ya no quedarán muchas dudas acerca de si elegir tipo Agua, Planta o Fuego, ya que el aspecto de los tres pasa a tener un color oscuro, con el logo en el pecho y rostros que emulan las facciones más conocidas de Venom y que asustarían más que un paseo por el Pueblo Lavanda: dientes afilados, ojos estirados y una larga lengua.

No ha desvelado el software utilizado

Los usuarios a los que les ha gustado mucho esta reimaginación han empezado a pedir visiones sobre otros starters de la saga, sobre pokémon icónicos e incluso sobre las evoluciones de los iniciales de Kanto o el mismo Pikachu, del que te dejamos una visión de Chema Mansilla encabezando el texto. Sin embargo, por el momento no sabemos si el artista llevará más a cabo, ya que ni siquiera ha declarado con qué software trabaja.

Lo que seguro ha provocado es que a algunos les den ganas de jugar a Pokémon. El último gran juego de la saga que se lanzó al mercado es Leyendas Pokémon: Arceus, publicado en enero para Nintendo Switch, aunque los españoles estamos de enhorabuena este año, ya que a finales de 2022 se publicarán Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, inspirados en la cultura de nuestro país.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.