El Sonic horrible del primer tráiler de la película vuelve al cine, pero esta vez los fans lo han celebrado

El Sonic horrible del primer tráiler de la película vuelve al cine, pero esta vez los fans lo han celebrado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contiene SPOILERS: Bajo el apodo de 'Sonic feo', ha sido uno de los cameos estrella de los estrenos de Disney+.

La nueva saga cinematográfica de Sonic se ha convertido en todo un éxito, con unos números que ya sitúan a Sonic 2: La película como la adaptación de videojuegos más taquillera de la historia en Estados Unidos. Pero el camino no ha sido fácil y todos recordamos el infame diseño que recibimos por parte de Paramount Pictures en el primer vistazo a la entrega original.

Afortunadamente, el erizo azul recibió un completo rediseño por parte de Tyson Hesse, el encargado de la animación de Sonic Mania Adventures que encantó a los fans, pero el horrible diseño original pasó a formar parte de los memes de Internet. Pero el "Sonic feo" no se ha quedado sin su aparición en el cine y finalmente ha llegado como cameo en uno de los últimos estrenos de Disney+.

La película de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores de Disney+ se ha convertido en un completo homenaje a la animación, con un sinfín de cameos de personajes queridos, incluyendo al que presentan directamente como "Sonic feo" en una convención de fans. En una entrevista con Polygon, el director Akiva Schaffer confesó que esta aparición suponía uno de los momentos destacados de la película para él.

Schaffer explicó que le parecía muy importante obtener muchos personajes de animación de terceros, para que la película se sintiese como "una especie de celebración de la animación" y no sólo una celebración de la animación de Disney. Esto les supuso muchos quebraderos de cabeza y tuvieron que probar varias opciones antes de obtener las licencias. Schaffer reconoció que debía darles las gracias a los abogados de Disney por haber trabajado con él, quienes, según ha confesado, se mantuvieron muy optimistas y supieron ver el valor de contar con estos personajes: "tuvieron que trabajar realmente duro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.