Más de 1.600 juegos y complemento con descuento en las ofertas de Epic Games: fechas, cupones y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Títulos como Tiny Tina's Wonderlands, Ghostwire Tokyo, Far Cry 6 entre los destacados de la tienda.

Esperamos que estés disfrutando de un buen fin de semana con los juegos gratis para PC, PlayStation y Xbox que te recomendábamos ayer, porque entre ellos se encuentra Borderlands 3, el primero de una nueva tanda de regalos misteriosos de Epic Games Store que ha servido como pistoletazo de salida para sus ofertas de mayo.

Ofertas disponibles hasta el próximo 16 de junio

Tal y como ha explicado Epic Games en el comunicado publicado en la tienda, serán más de 1.600 juegos y complementos con descuentos de hasta el 75% los que tendremos disponibles hasta el próximo 16 de junio de 2022 (17:00 CEST). Entre los títulos destacados encontramos Tiny Tina's Wonderlands con un 20% de descuento o Ghostwire: Tokyo, por primera vez en oferta, con un 34% de descuento

{noticias-2020}

Recibiremos un cupón descuento del 25%

Far Cry 6 recibe su mayor rebaja en la tienda hasta el momento, con un 50% de descuento y podrás encontrar Final Fantasy VII Remake Intergrade con un 29% de descuento. Estas no son las únicas ofertas a las que tendremos acceso, la tienda también ha puesto en marcha una nueva tanda de su clásico programa de cupones de descuento.

Todas las cuentas de Epic Games recibirán automáticamente un cupón Epic del 25 % para usarlo durante las Superofertas y que podremos emplear para compras individuales o de varios juegos por un valor de 14,99 € o más, después de cualquier descuento. Además, con cada nueva compra finalizada, recibiremos un nuevo cupón del 25%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.