Puedes comprobar la resistencia de Steam Deck mientras sufres viendo cada prueba de este vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vas a tener pesadillas con ese cúter, pero la consola de Valve sale bastante bien parada.

La pobre Nintendo Switch ha estado sufriendo desde 2017 cada una de las pruebas de resistencia a la que la han sometido, incluido las que la lanzaban contra el suelo y hasta convertirla en un skate. Pero ya sabes cómo funciona esto, consola portátil nueva, pruebas de resistencia nuevas, y ha sido Zack Nelson, YouTuber especializado en comprobar la durabilidad de nuevos dispositivos desde su canal JerryRigEverything, quien la ha tomado con Steam Deck.

En el vídeo, compartido por PC Gamer, Nelson comienza con una prueba de raspado en la pantalla de la consola de Valve, usando herramientas calibradas con respecto a la escala de dureza de Mohs. Para nuestra sorpresa, la pantalla de la Steam Deck más cara es también la que presente un peor desempeño, siendo menos resistente a los arañazos.

Steam Deck

El YouTuber castiga con su cúter las distintas partes de la consola: botones, gatillos, analógico y carcasa, con Steam Deck manteniendo bien el tipo, aunque las pruebas más sorprendentes son las de fuego y flexibilidad. Nelson acerca directamente una llama a la pantalla sin causar daños permanentes en la consola de Valve, una muestra de resistencia por la que destacan las pantallas IPS.

La prueba de presión ejercida por Nelson tras doblar la consola con todas sus fuerzas, habla muy bien de la integridad estructural del dispositivo, que resiste sin daños significativos. En cuanto al software, la consola de Valve no ha dejado de mejorar desde su llegada al mercado, habiendo conseguido triplicar su lista de juegos verificados en tres meses.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.