Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Puedes comprobar la resistencia de Steam Deck mientras sufres viendo cada prueba de este vídeo

Vas a tener pesadillas con ese cúter, pero la consola de Valve sale bastante bien parada.

Por / 19 comentarios

La pobre Nintendo Switch ha estado sufriendo desde 2017 cada una de las pruebas de resistencia a la que la han sometido, incluido las que la lanzaban contra el suelo y hasta convertirla en un skate. Pero ya sabes cómo funciona esto, consola portátil nueva, pruebas de resistencia nuevas, y ha sido Zack Nelson, YouTuber especializado en comprobar la durabilidad de nuevos dispositivos desde su canal JerryRigEverything, quien la ha tomado con Steam Deck.


En el vídeo, compartido por PC Gamer, Nelson comienza con una prueba de raspado en la pantalla de la consola de Valve, usando herramientas calibradas con respecto a la escala de dureza de Mohs. Para nuestra sorpresa, la pantalla de la Steam Deck más cara es también la que presente un peor desempeño, siendo menos resistente a los arañazos.



Steam Deck

El YouTuber castiga con su cúter las distintas partes de la consola: botones, gatillos, analógico y carcasa, con Steam Deck manteniendo bien el tipo, aunque las pruebas más sorprendentes son las de fuego y flexibilidad. Nelson acerca directamente una llama a la pantalla sin causar daños permanentes en la consola de Valve, una muestra de resistencia por la que destacan las pantallas IPS.


La prueba de presión ejercida por Nelson tras doblar la consola con todas sus fuerzas, habla muy bien de la integridad estructural del dispositivo, que resiste sin daños significativos. En cuanto al software, la consola de Valve no ha dejado de mejorar desde su llegada al mercado, habiendo conseguido triplicar su lista de juegos verificados en tres meses.



Más sobre: Steam Deck.

  • Linux
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Valve
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.