Acción retro en un atractivo shoot 'em up con un pixel art precioso: DRAINUS se estrena por sorpresa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Ladybug sorprende con un matamarcianos clásico, pero con unas interesantes mecánicas de absorción de energía.

Team Ladybug está haciéndose un hueco en el panorama indie gracias a juegos tan interesantes como Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth, un metroidvania breve, pero muy intenso que bebía del legendario Castlevania: Symphony of the Night para adaptar la obra clásica de manganime. El estudio ha presentado su nuevo proyecto, bun shoot 'em up de corte clásico y con elementos muy interesantes.

DRAINUS se ha estrenado por sorpresa hoy acompañado de un tráiler que muestra su precioso apartado artístico pixel art, un estilo que ha acompañado al estudio y con el que tienen enamorados a los más aficionados al retro. Entre las características más llamativas de este shmup, destaca la capacidad de nuestra nave para absorber cualquier tipo de energía para devolvérsela a nuestros enemigos.

{noticias-2020}

Esta particularidad, junto con la posibilidad de elegir entre dificultad Normal y Difícil, convierte a DRAINUS en "un juego divertido para todo tipo de jugadores, desde casuales hasta expertos", señala Team Ladybug en su comunicado en Steam. El juego cuenta, además, con dos modos de juego que se desbloquean tras completar DRAINUS.

DRAINUS busca complacer a jugadores expertos y casuales

El shmup ha llegado acompañado de una oferta de lanzamiento del 10% con el que su precio se reduce a 11,24 euros y que estará disponible hasta el próximo día 29 de mayo. Team Ladybug también ha puesto en oferta un paquete con sus tres juegos: DRAINUS, Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth y Touhou Luna Nights, un metroidvania frenético.

Si te gustan los títulos con gráficos retro, recuerda que en 3DJuegos tenemos una selección de 8 videojuegos con un pixel art precioso y otros 8 que no son tan bonitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.