Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El creador del Jefe Maestro critica a la serie de Halo: "no es el Halo que hice"

Marcus Lehto cree que se distancia demasiado del material original que crearon en Bungie.

Por / 45 comentarios

Este año hemos asistido al estreno de la serie de Halo, una producción que puede disfrutarse en Paramount+ y que ha llevado al Jefe Maestro de la legendaria saga de Xbox a la gran pantalla, convirtiéndose en lo más visto del servicio. Uno de los diseñadores originales del reconocido personaje es Marcus Lehto, quien ha sorprendido recientemente por sus declaraciones sobre el proyecto.


Tengo emociones y opiniones encontradasMarcus Lehto"Todavía estoy superando la serie. Muchas emociones y opiniones encontradas", dijo hace unos días el veterano de Bungie. "No estoy seguro de dónde viene la inspiración para la serie ahora. No es el Halo que hice", ha comentado en otro mensaje publicado en sus redes sociales, dejando patente que piensa que se aleja de lo concebido en el material original.




Sin embargo, poco después ha querido aclarar que esas palabras no quieren decir que la deteste por completo. "No he dicho que odie la serie. Algunas partes son interesantes. Simplemente estoy confundido por muchas de las decisiones que se han tomado y que se sienten bastante fuera de la ficción que ayudé a crear".


Marcus Lehto fue director de arte de las primeras entregas de Halo, y lamentablemente para él tendrá que seguir recibiendo preguntas acerca de qué le parece la serie, puesto que ha renovado para una segunda temporada de la mano de Paramount+. La plataforma ha crecido gracias a incorporaciones como esta al servicio de streaming, aunque la producción todavía sigue sin fecha en España.


Más sobre: Halo, Halo [Serie de TV], Jefe Maestro, Xbox, Bungie, Marcus Lehto y Paramount+.

  • Multi
Tipo:
Cine y TV
Género:
Otros, Cine y TV
:
Showtime
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.