Pretendían que fuera adorable y lo es, pero este Eevee realista también puede provocar pesadillas

Pretendían que fuera adorable y lo es, pero este Eevee realista también puede provocar pesadillas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

KaypeaCreations sorprende con el nivel de detalle de este muñeco basado en el muy querido Pokémon.

La pasión por reimaginar de forma realista algunas criaturas de videojuego no deja de sorprendernos. A veces dan como resultado diseños bastante controvertidos como el Sonic original de su primera adaptación cinematográfica, pero otras sí que produce obras de calidad muy notable como el trabajo de un artista de God of War con Mario.

El último ejemplo en este campo nos lleva a Pokémon, concretamente a valorar un adorable muñeco de Eevee realista a tamaño natural hecho por KaypeaCreations. El resultado salta a la vida y deja patente el trabajo detrás de la figura, siendo muy difícil resistirle a acariciarlo a simple vista. Sin embargo, como suele pasar en este tipo de obra su rostro parecido al de un pequeño zorro nos produce cierta inquietud.

Una pequeña pega que no empaña el conjunto del Eevee, una de las criaturas Pokémon más queridas por el público desde su presentación en la primera generación. De hecho, Eevee llegó a protagonizar su propio videojuego junto a Pikachu en Pokémon Lets Go, Pikachu! / Pokémon Lets Go, Eevee! lanzado en 2018 para Nintendo Switch.

La atención de los fans de Pokémon se centra ahora en Pokémon Escarlata / Púrpura, cuyo primer tráiler confirmó su ambientación en España. De momento no hay noticias sobre su fecha exacta de lanzamiento, más allá de estar previsto para finales de año. Mientras puedes leer el análisis de Leyendas Pokémon: Arceus, estrenado en enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.