Los 5 mejores SBC de FIFA 22 para conseguir dinero fácil en el modo FUT

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te hemos elegido los 5 que tienen una mejor relación de calidad/precio.

Con la llegada de FIFA 22 a PlayStation Plus, muchos jugadores se han animado a probar el título de simulación futbolística de Electronic Arts, y lo más normal es que quieras conseguir dinero fácil en el modo FUT, dinero que puedes conseguir si completas alguno de los SBCs más baratos que hay disponibles dentro de este modo.

Como probablemente ya sepas, muchos de estos SBC son temporales y acaban por rotar con el tiempo. No obstante, hay algunos que SIEMPRE están disponibles, y son los Preliminares (los que te introducen a los Desafíos de creación de plantillas). Te hemos elegido los 5 que tienen una mejor relación de calidad/precio, que te darán unas recompensas muy por encima de lo que pagarás por ellos.

FIFA 22: Consigue dinero fácil en FUT con estos SBC

Los élite ocho

FIFA 22: Ultimate Team

Este SBC se encuentra en la carpeta de Híbrido de países, en Preliminares. Te dará un sobre de jugadores top oro, y aunque ninguno te sirva para tu plantilla puedes venderlos para conseguir monedas o guardarlos para completar algún SBC más caro. Si el portero te sale demasiado caro, te vale CUALQUIER portero francés de la liga francesa.

Seis de los mejores

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Este SBC se encuentra en la carpeta de Híbrido de países, en Preliminares. Te dará un sobre de jugadores de oro. Sí, es la recompensa más normalita de toda la lista, pero sigue saliendo MUY rentable en comparación a lo que vas a pagar por los 6 integrantes de la plantilla. Para la parte izquierda de la alineación (el lateral izquierdo y el centrocampista izquierdo) te valen jugadores de bronce de la misma nacionalidad que no compartan nacionalidad con ninguno del resto de integrantes del equipo y que sean de la misma liga (un enlace de química de 10, vaya).

Vuelta al mundo

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Este SBC se encuentra en la carpeta de Híbrido de países, en Preliminares. Te dará un sobre de jugadores únicos, la mejor recompensa de la sección de Híbrido de países. Si tienes suerte podrías hacerte con algún auténtico jugadorazo para tu alineación, y si no malo será que no te salga alguien a quién puedas vender por bastantes monedas en el mercado de transferencias.

Botas de siete ligas

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Este SBC se encuentra en la carpeta de Híbrido de ligas, en Preliminares. Te dará un sobre de jugadores Top Electro, la que probablemente sea la recompensa más golosa de toda la lista. Esta recompensa está estrechamente ligado a la dificultad para completar el desafío, pero no te preocupes: con nuestra solución no vas a tener que calentarte la cabeza.

Dame cinco

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Este SBC se encuentra en la carpeta de Híbrido de ligas, en Preliminares. Te dará un sobre de mezcla de jugadores Top, otra recompensa bastante interesante. Cuando acabes los cinco desafíos, no deberías tener demasiados problemas en poder montarte un equipo en condiciones para empezar con buen pie tu andadura en FUT.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.