Gran Turismo 7 añadirá tres misteriosos vehículos esta misma semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kazunori Yamauchi ha vuelto a publicar las siluetas de tres añadidos para el título de PlayStation.

ACTUALIZACIÓN:

Los coches han sido confirmados oficialmente y puedes consultar todo lo que trae la actualización en este enlace.

NOTICIA ORIGINAL:

Si sois usuarios de Gran Turismo 7 recordaréis que durante la última semana de abril se lanzó una actualización que incluía, además de otras novedades, tres vehículos nuevos. Pues bien, parece que a Polyphony Digital le gusta esta fórmula, ya que acercándonos al final de mayo se han confirmado otros tres coches más.

Ha sido nuevamente Kazunori Yamauchi quien ha adelantado este contenido. Con una misteriosa publicación en su cuenta oficial de Twitter, el creador japonés ha vuelto a compartir las tres siluetas de los vehículos que se incorporarán el título de conducción en algún momento de esta misma semana.

Cómo no, la comunidad y los expertos en los simuladores de carreras se han puesto manos a la obra, lo que nos permite hacernos a una idea de la identidad de estos tres coches. Según GT Planet, se conoce a los dos primeros pero hay dudas con el tercero. Se refieren al coche de abajo a la izquierda, el cual afirman sin total seguridad que puede tratarse de un Corvette de la generación C3.

Hay dudas sobre qué coche es uno de los tres

El primero es un Toyota GR010, un hypercar de la empresa japonesa para Le Mans que es uno de los más claros puesto que hay un torneo llamado 2022 Toyota Gazoo Racing GT Cup que usa el GR010 en una de sus carreras. El coche de abajo a la derecha se cree que es el GoPro Rampage 1970 Camaro, un modelo que Yamauchi dijo en 2014 que aparecería algún día, aunque insistimos en que solo son deducciones de parte de la comunidad experta.

A falta de la confirmación oficial y de verlos sobre la pista, los jugadores de la última entrega numerada de Polyphony siguen buscando cómo sacar el mejor tiempo por vuelta en las distintas pruebas del título de conducción. Este nos parece el más completo de la franquicia, o al menos eso opinábamos en el análisis de Gran Turismo 7 que publicamos en el mes de marzo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.