Comienza el Steam Racing Fest 2022, con grandes ofertas en juegos de carreras y premios que conseguir

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 23 al 30 de mayo, la tienda de Valve celebra la velocidad con descuentos, demos y más.

Nunca es un mal momento para echar un vistazo a las ofertas en videojuegos, ya que podemos encontrar oportunidades muy jugosas en títulos que teníamos en mente o bien que descubrimos gracias a ellas. Esta semana, Steam ha anunciado que ha dado inicio el Steam Racing Fest 2022, por lo que los aficionados al mundo del motor están de enhorabuena.

Con una selección de ofertas de juegos de velocidad, podremos acceder a descuentos y demos especiales del 23 al 30 de mayo, cuando finalizará la promoción a las 19:00. La plataforma de Valve también inicia un concurso en el que, a través de responder a una serie de preguntas relacionadas con las carreras, podemos ganar distintos premios, como la escurridiza insignia de la copa de Steam.

Las rebajas se aplican en determinados títulos que van desde juegos para un jugador, simuladores muy concretos, títulos centrados en la competición e incluso experiencias para realidad virtual. En 3DJuegos te dejamos a continuación una lista de unas pocas ofertas destacadas que nos han llamado poderosamente la atención.

Ofertas destacadas del Racing Fest

Si prefieres disfrutar de alguno de estos títulos en cualquier parte, recuerda que ya está a la venta la Steam Deck, una consola-ordenador que permite jugar de manera portátil a los títulos que tengamos en nuestra biblioteca de Valve, con una lista de juegos verificados que cada vez es más amplia.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.