Hogwarts Legacy detalla la magia de los DualSense de PS5: así se sentirán los hechizos del mundo de Harry Potter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, desarrollado por Avalanche Software, tiene previsto su lanzamiento para finales de 2022.


Los fans de Harry Potter tienen su mirada puesta en el mundo del videojuego gracias a Hogwarts Legacy, que se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch a finales de este mismo año. Para elevar las expectativas y mantener nuestro interés en el mundo mágico, Warner Bros. ya ha compartido los escudos de las cuatro casas de Hogwarts y un vídeo ASMR que nos sumerge en su fantástico universo.

Los mandos DualSense emitirán los colores de nuestra respectiva casa en Hogwarts

Desde PlayStation son conscientes de que los jugadores quieren una inmersión completa en la experiencia de Hogwarts Legacy, y es por ello que ya están preparando los DualSense de PS5 para la ocasión. Tal y como explican en su blog, los mandos utilizarán sus conocidas funcionalidades para transmitir sensaciones realistas en el momento de lanzar un hechizo, volar en un hipogrifo o cuando fabriquemos pócimas.

A esto se le añaden otras características propias de PS5 que, junto a los fantásticos elementos de Hogwarts Legacy, lograrán introducirnos en el mundo mágico. En este sentido, PlayStation recuerda la potencia de su sistema de sonido, que mejora todavía más con los auriculares Pulse 3D, y menciona dos modos gráficos (Modo Fidelidad y Modo Rendimiento), además de prometer tiempos de carga rapidísimos.

Como detalle extra, PlayStation ha añadido una característica a las luces de los DualSense: cuando no estemos luchando o recibiendo ataques, mostrará los colores de nuestra respectiva casa en Hogwarts. Desde luego, en 3DJuegos estamos emocionados por el lanzamiento de Hogwarts Legacy, por lo que ya hemos comparado sus escenas con las películas de Harry Potter y hemos comentado unas primeras impresiones sobre el juego que prepara Avalanche Software.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.