Ofertas de Superahorro en Xbox con descuentos de hasta el 90% en más de 100 juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

RPG imprescindibles, Star Wars para todos los gustos y grandes títulos por menos de 5 euros entre nuestras recomendaciones.

Ya va quedando menos para que llegue ese esperado 12 de junio y poder ver todas las novedades en videojuegos que Microsoft nos tiene preparadas, en el Xbox & Bethesda Games Showcase, pero mientras tanto, como no pensamos dejar de jugar ni un momento, aquí te traemos unas cuantas ofertas de la tienda de Xbox, que está tirando la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90%.

{noticias-2020}

Estas son sólo un puñado de los cientos de juegos en oferta que tenéis disponible en la tienda de Xbox, con títulos por menos de 5 euros, como 11-11 Memories Retold por sólo 3,74 euros, el clásico de estrategia y simulación, Los Sims 4 por 4,99 euros, o el fantástico título de conducción de Codemasters, DiRT 4, también por 4,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...