10 juegos de PS5 y PS4 por menos de 10 euros en las nuevas ofertas de PlayStation Store

10 juegos de PS5 y PS4 por menos de 10 euros en las nuevas ofertas de PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de la compañía japonesa pone en marcha una nueva edición de su promoción de Juegos por menos de 20 euros.

Desde PlayStation han habilitado una nueva edición de Juegos por menos de 20 euros, una promoción que permite a los usuarios de PS5 y PS4 acceder a ofertas en un total de 939 títulos, 1.200 si contamos contenidos descargables y otros extras. Encontramos descuentos de todos los tipos, y en una amplia variedad de géneros, que a buen seguro os permitirá haceros con alguna aventura en vuestra lista de deseados.

No obstante, para esta noticia hemos querido centrarnos en aquellas propuestas que podamos comprar por menos de 10 euros. Y no se trata de un filtrado extremo pues seguimos encontrado cerca de 400 videojuegos, muchos de ellos incluso por menos de 5 euros. Desde 3DJuegos cogemos papel y lápiz y apuntamos 10 títulos que, en nuestra opinión, merecen que le deis una oportunidad al precio que se encuentran hoy.

Antes de nada, esta selección de títulos en oferta conservarán su descuento hasta el próximo 8 de junio, coincidiendo con la celebración de los Days of Play.

  • Alien: Isolation por 8,74 euros (antes 34,99 euros). Pocos ejemplos hay mejores de saber trasladar la atmósfera de un clásico cinematográfico como es Alien: El octavo pasajero, que este Alien Isolation de Creative Assembly. El terror espacial lo tienes garantizado.

  • A Plague Tale: Innocence por 9,99 euros (antes 39,99 euros). Estamos ansiosos por disfrutar de su continuación, pero hasta entonces hemos de seguir fieles seguidores del trabajo de Asobo y recomendaros viajar hasta su Francia asolada por la peste negra.

  • Control por 8,99 euros (antes 29,99 euros). Es su edición estándar para PS4 (recordamos que en PS5 cuenta con edición nativa), pero siendo uno de los mejores lanzamientos de su año es complicado no recomendaros disfrutar de esta aventura de acción de Remedy.

  • Kingdom Come: Deliverance por 7,49 euros (antes 29,99 euros). Otro RPG que suele aparecer por este tipo de selecciones. Una aventura de rol y acción en la Europa central del medievo donde vivir una épica aventura y vengar la muerte de los padres del protagonista.

  • Maquette por 8,99 euros (antes 17,99 euros). ¿Qué tal una aventura de puzles algo más reposada? Con este videojuego viajaremos a resolver acertijos hasta un mundo donde cada edificio, planta y objeto son diminutos y asombrosamente enormes al mismo tiempo.

  • Overcooked! 2 por 6,24 euros (antes 24,99 euros). En esta lista hay sobre todo experiencias para disfrutar en solitario, por eso vemos interesante comentaros sobre Overcooked! 2, una propuesta realmente adictiva para disfrutar con nuestros amigos, y más a este precio.

  • Paquete Unravel Yarny por 5,99 euros (antes 29,99 euros). Aún tenemos presente la presentación del videojuego original en aquel lejano E3 del 2015. Desde entonces ha llovido mucho, e incluso hemos tenido una segunda y hermosa aventura.

  • Prey por 7,49 euros (antes 29,99 euros). Un habitual de estas recomendaciones, pero lo cierto que lo merece. Un shooter de ciencia ficción donde Arkane demostró que lo suyo con Dishonored no fue casualidad. ¿Subes a bordo de la estación espacial Talos I?

  • Uncharted: The Nathan Drake Collection por 9,99 euros (antes 19,99 euros). Recientemente salió a PS5 Uncharted: Colección Legado de Dragones dando acceso a las últimas entregas, pero para llegar hasta ahí primero hay que jugar a la trilogía original.

  • Vampyr por 9,99 euros (antes 39,99 euros). Con el éxito de V Rising y su original y exitosa experiencia de supervivencia vampírica la temática en cuanto a estos seres está en su punto más álgido, siendo este Vampyr de Dontnod Entertainment un imprescindible.

Hasta aquí la selección, pero hay muchos videojuegos más en oferta, como Far Cry 4, Assassins Creed: Syndicate y un largo etcétera. Te recomendamos ir directamente a la tienda de PlayStation y comprobar si está ese juego que tanto querías a buen precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.