No sólo God of War: Sony y PlayStation avanzan sus próximas series de TV para Netflix y Amazon

No sólo God of War: Sony y PlayStation avanzan sus próximas series de TV para Netflix y Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de Kratos, Aloy podría llegar a la pequeña pantalla en una colaboración con Netflix.

Tras el éxito en taquilla cosechado por Uncharted: La película, y las buenas vibraciones que transmite la serie de The Last of Us para HBO Max, parece que Sony Pictures Television y PlayStation Productions tienen varios proyectos en marcha para seguir sacando adaptando sus IP a nuevos formatos, en este caso a televisión. Y no, nos referimos solo a la ya confirmada Twisted Metal para Peacock, sino mucho más.

En una charla con accionistas, responsables de la compañía aseguraron estar trabajando en adaptaciones de Horizon para Netflix, God of War para Prime Video y Gran Turismo; esta última sin que haya trascendido para que servicio de streaming sería. No se han dado más detalles, de hecho su anuncio no forma parte de la presentación Sony Pictures Television, sino que era una respuesta a una de las preguntas de los inversores.

No obstante, desde hace meses se sabe que Amazon negocia la adaptación de God of War, por lo que esta información sólo viene a confirmar un rumor. De Horizon también hubo rumores en el pasado, aunque nada realmente prometedor hasta hoy. En cuanto a Gran Turismo hay intriga en redes sociales por saber qué tipo de adaptación será. Lo que está claro es que PlayStation Productions ha venido para quedarse.

Tampoco se han dado fechas para su estreno o comienzo de rodaje, ni mucho menos han trascendido los nombres de sus showrunners, actores implicados, etc. Los planes de PlayStation Productions parecen pasar ahora por Twisted Metal que poco a poco va desvelando su elenco protagonista, así como Ghost of Tsushima, que fichó hace poco al guionista encargado de trabajar con el director de John Wick.

Por último, en febrero también supimos del interés de Sony en una película de Jak and Daxter. En total serían ya ocho los proyectos estrenados, en preproducción o en estudio desarrollo de PlayStation Productions de un total de 10 que se comunicó en 2020, tres películas y siete series de TV basadas en juegos y contenidos de la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...