Si quieres saber todos los secretos de los Pokémon, fíjate en esta exhibición con los ejemplares más misteriosos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El National Museum of Nature and Science de Japón acoge una de las exhibiciones más trabajadas que hayamos visto.


La franquicia de Pokémon ha inspirado a un gran número de jugadores. Esto nos ha dejado con remakes fan preciosos y hasta con minijuegos realmente adictivos, pero los responsables de la saga son conscientes de que este cariño por los monstruos de bolsillo puede ser la razón por la que un niño desee convertirse en un paleontólogo. Por ello, el National Museum of Nature and Science de Japón acoge una exhibición que nos emociona con tan solo unas imágenes.

El usuario de Twitter JoseDesign ha podido visitar este recinto y comparte algunas fotografías de esta impresionante exhibición, que está enfocada en los Pokémon fósil. De este modo, el museo ha reservado un buen espacio para que los asistentes disfruten de una visita didáctica entre ejemplares icónicos de la franquicia como Kabutops, Omastar, Bastiodon y más. Sumado a esto, la experiencia se ameniza con la ayuda del Profesor Fósil y Pikachu Excavador, quienes acompañan al visitante con información y detalles sobre los Pokémon.

Además, el museo aprovecha para mostrar las características clave de estas criaturas con ideas ingeniosas: "El tema de esta exhibición es sobre los llamados Pokémon fósil, que se muestran como parte de una experiencia paleontológica educativa. Los visitantes serán capaces de comparar el fósil del Pokémon con forma de vida similares de la prehistoria encontradas entre los fósiles de la vida real", reza la web del National Museum of Nature and Science.

Si esta noticia os ha creado la necesidad de viajar a Japón para experimentar de primera mano la exposición, sabed que estará disponible hasta el próximo 19 de junio. Tras esta fecha, se trasladará a otro recinto local. Y, si buscáis más razones para viajar al país nipón, tened en cuenta que dicha zona también acoge el parque de atracciones de Super Nintendo World, que también prepara una apertura en Hollywood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.