Nintendo prepara un parche para uno de los bugs más comentados de Kirby 64 en Nintendo Switch

Nintendo prepara un parche para uno de los bugs más comentados de Kirby 64 en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores no han tardado en encontrar un error en la última novedad del catálogo de Nintendo 64.


Hace tan solo unos días, los usuarios suscritos a Nintendo Switch Online + Pack de Expansión podían volver a la simpática aventura de Kirby 64: The Crystal Shards, lanzado inicialmente para Nintendo 64. No obstante, la comunidad no ha tardado en encontrar un particular error que dificulta la progresión de la aventura, por lo que Nintendo se ha puesto manos a la obra y ya prepara un parche para solucionarlo.

El parche se lanzará en algún momento de la semana que viene

De acuerdo a la última publicación de la compañía nipona en Twitter, se han propuesto arreglar este fallo con una actualización que se lanzará en algún momento de la semana que viene. Por lo tanto, tendremos que esperar unos cuantos días para que Kirby 64 se ejecute tal y como lo recordamos. A pesar de lo curioso de este bug, Nintendo no ha compartido los detalles que detonan la aparición del error.

Al fin y al cabo, los usuarios se encontraron con esta particular sorpresa en uno de los niveles acuáticos de Kirby 64. Tal y como han compartido los jugadores vía redes sociales, Kirby se queda en un estado permanente de aturdimiento tras recibir daño. Y, aunque este bug se soluciona al reiniciar la fase, la comunidad se lo ha encontrado demasiadas veces como para que se trate de algo aislado.

De este modo, nos toca esperar unos cuantos días para que Kirby 64 resuelva su reciente error en Nintendo Switch. En cuanto al servicio que suma el Pack de Expansión, cabe destacar que Nintendo ha estado ampliando el catálogo de juegos clásicos y hoy mismo nos ha sorprendido con la introducción de tres nuevos títulos de NES y SNES gratis para los usuarios suscritos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.