Valve responde ante la masiva protesta de los jugadores de Team Fortress 2

Valve responde ante la masiva protesta de los jugadores de Team Fortress 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bajo el hashtag #SaveTF2, los usuarios del shooter gratuito de PC se habían organizado para llamar la atención de la compañía.

Team Fortress 2 sigue siendo uno de los grandes exponentes del shooter, un título divertido y directo del que os hablamos en nuestra selección de los mejores shooters gratis en PC. Sin embargo, la gran comunidad que el juego tiene detrás ha estado protestando por algunos problemas que el título de Valve lleva arrastrando demasiado tiempo.

Algunas de las quejas más recurrentes giran en torno a la presencia de bots, aunque son muchos los motivos por los que los jugadores han alzado la voz. El malestar ha sido tal, que ha llevado a su comunidad a organizarse en una protesta pacífica, sin insultos ni faltas de respeto, para llamar la atención de Valve.

Estamos trabajando para mejorar las cosas

Definitivamente, la protesta ha surtido efecto y Valve no ha tardado en contestar a las demandas con un mensaje desde el Twitter oficial de Team Fortress 2: "¡Comunidad de TF2, te escuchamos! Nos encanta este juego y sabemos que a ti también. Hemos visto lo que grande se ha vuelto este problema y estamos trabajando para mejorar las cosas".

El problema de los bots en Team Fortress 2 ha estado persiguiendo al título de Valve desde hace años, con servidores plagados de mensajes de spam y personajes que nunca yerran sus tiros. Una situación que ha llegado a ser desesperante para los jugadores fieles y que puede estar muy cerca de mejorar. La comunidad del shooter ha demostrado un gran apoyo ante las escasas novedades que el juego ha recibido en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.