Descubren una nueva zona secreta en Zelda: Breath of the Wild y te explicamos cómo acceder

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A diferencia de otras, esta área sí cuenta con colisiones y puede recorrerse con Link.

Se estrenó hace más de cinco años, pero eso no impide que The Legend of Zelda: Breath of the Wild siga sorprendiéndonos. El título de Nintendo lanzado en Wii U y Switch puede presumir de ser uno de los más revolucionarios de la historia y de que, todavía en 2022, siga guardando secretos que los usuarios van revelando.

Sin ir más lejos, un nuevo vídeo de Gaming Reinvented (que te dejamos sobre estas líneas) nos enseña una nueva zona de Hyrule a la que podemos acceder. Esta área se encuentra más allá de los límites del juego y es completamente explorable, aunque no podemos llegar a ella sin seguir unos pasos concretos.

La zona se encuentra en el oeste del reino. Deberemos viajar a la torre de Tabanta y dirigirnos al acantilado que hay al oeste de la misma. Desde allí veremos una meseta varios cientos de metros más abajo y, si saltamos, aterrizaremos en el suelo. La principal novedad respecto a otras áreas es que esta cuenta con colisiones, por lo que podemos recorrerla con Link sin hundirnos a diferencia de otras zonas descubiertas anteriormente.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Podemos caminar por el lugar e incluso recorrerlo a caballo (o en moto), así como poner un punto de teletransporte. De hecho, pueden aparecer enemigos durante la noche a los que tendremos que hacer frente. Por lo demás, al no ser una área pensada para visitar, está prácticamente vacía, así que no esperes encontrar nada especial allí.

Más allá de las locuras que permite el propio juego de base, queda claro que hay otro mundo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild si tenemos en cuenta los glitches que pueden forzarse. Eso sí, si hay ganas de más, tenemos una cita en 2023 con el lanzamiento de la secuela, que inicialmente estaba previsto para este año pero ha acabado retrasándose.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.