La pasión por Genshin Impact también llega a LEGO: así es el set que propone un aficionado

La pasión por Genshin Impact también llega a LEGO: así es el set que propone un aficionado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dvalin es el protagonista de esta creación de un seguidor de la juguetera y el RPG de fantasía de MiHoyo.

Dado el éxito de su irrupción en 2020, no era de extrañar que pronto Genshin Impact impulsara la imaginación de los usuarios a desarrollar grandes obras con LEGO tal como ya pasó con grandes franquicias de la industria como Sonic Mania dentro del programa LEGO Ideas, destinado a permitir a los usuarios proponer sus propios sets y creaciones a la compañía juguetera danesa, pudiendo optar a premios.

El diseño presentado centra su atención en revivir una batalla con Dvalin, uno de los jefazos que pueden encontrar los jugadores en la aventura de rol, acción y fantasía en mundo abierto, guardando en su set hueco para un escenario del mismo dominio y tres personajes, todo lo necesario para que los aficionados de la propuesta de MiHoyo puedan llevarse su experiencia con Genshin Impact al salón de sus casas.

"He jugado a Genshin Impact desde hace un tiempo, y soy todo un apasionado de LEGO desde que tengo memoria, por lo que decidí construir algo sobre Genshin Impact. Dvalin es lo que me vino a la mente por lo mucho que amaba el diseño del dragón", explica ItzVriska, responsable del proyecto, en la descripción del set. Ahora solo queda el apoyo de los demás; de momento tiene 80 partidarios en la plataforma.

Imagen de Genshin Impact

Dejando atrás LEGO, Genshin Impact continúa con paso firme su andadura, estando previsto para hoy el desembarco del parche 2.7 del RPG de MiHoyo. Además, sus desarrolladores están enfrascados en nuevas experiencias para su HoYoverse. Por ejemplo, a comienzos de mes presentaron Zenless Zone Zero, un videojuego de rol y acción con un fuerte componente hack and slash ubicado en entornos urbanos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.