Kratos contra el Jefe Maestro: el combate más inesperado se libra en God of War con este mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desembarco del videojuego de SIE Santa Monica Studio en PC nos sigue dejando grandes creaciones de los fans.

Esto sí es que es una guerra de consolas. Con el lanzamiento de God of War en PC a comienzos de este año, cada vez son más los mods sobre el otrora exclusivo de PS4 con los que nos topamos navegando por internet. Y este último es de los que no podemos más que aplaudir, regalándonos un brutal enfrentamiento entre Kratos y el Jefe Maestro, quizás los dos rostros más icónicos de PlayStation y Xbox respectivamente.

El mod no esconde misterio, Marcos RC, su creador, cambia el modelado de The Stranger por el del Jefe Maestro, convirtiendo uno de los primeros grandes momentos del videojuego de Santa Monica en el enfrentamiento más sorprendente pero quizás también más soñado por los aficionados, todo con el nivel de furia que caracteriza a Kratos, que no se pierde por muy Spartan que tenga enfrente.

No obstante, jugamos en territorio God of War, y eso impide al protagonista de Halo jugar con todas sus armas y herramientas, por lo que la victoria es complicada. Pero la semilla está puesta, y con cada vez más videojuego de lucha crossover en el mercado, el último el más que interesante MultiVersus de Warner Bros., se nos hace complicado no imaginar el día en que podamos luchar con héroes y villanos de Xbox y PlayStation.

God of War (2018)

Ambas sagas están de actualidad estos días. Por un lado este año llegará a tiendas God of War: Ragnarok, si bien su fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, mientras que por otro Halo Infinite acaba de estrenar su segunda temporada, teniendo un año por delante con nuevos contenidos muy solicitados. El shooter multijugador de 343 Industries llegó a tiendas a finales del pasado año para PC y Xbox.

Volviendo a hablar de mods, recientemente fue también comentado uno donde Kratos se enfrenta al Jack Sparrow genialmente interpretado por Johnny Deep.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.