Descubre los logros secretos de los juegos de Xbox gracias a la actualización de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft introduce la posibilidad de ver los detalles de estos logros aunque no los hayamos obtenido.

Ya tengas un PC o una consola de la marca Xbox, puedes estar tranquilo con el soporte que ofrece Microsoft. La compañía sigue añadiendo opciones e implementando mejoras para sus aplicaciones y servicios, algo que se ve reflejado en la actualización del mes de junio que han detallado en Xbox Wire.

La principal novedad de este mes tiene que ver con un extra que ya habían podido probar desde abril los participantes del programa de insiders. Ahora podremos ver los logros secretos en Xbox, algo que antes no estaba permitido hasta que no consiguiéramos desbloquear el logro jugando.

Podemos acceder al título y descripción de los logros ocultos

Se trata de un añadido menor pero que agradecerán aquellos que buscan ser completistas y que, antes de esto, debían irse a internet a buscar de qué tratan estos logros ocultos. Para consultarlos, deberemos abrir la guía, dirigirnos a actividad del juego y seleccionar logros. Una vez allí, podemos seleccionar un logro secreto y ver su título y descripción, así como la puntuación de juego. Cuando hayamos hecho esto, podemos decidir mantener esta información visible u ocultarla.

Xbox Series X

Esto puede hacerse tanto en las consolas Xbox como en la aplicación para dispositivos móviles, la aplicación de Xbox para ordenadores y la Barra de Juego en PC. Por lo demás, en la actualización de junio se añaden mejoras en la velocidad y fiabilidad de detección de actualizaciones disponibles, tanto en la colección como cuando iniciamos un juego.

Además de estas implementaciones, Microsoft ha anunciado novedades para Xbox Game Pass. A pesar de que cinco obras abandonan el catálogo, los abonados al servicio de suscripción en PC o consolas Xbox podrán acceder a seis juegos más durante los primeros días de junio, con más sorpresas por llegar próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.