El creador de Shenmue anuncia su nuevo juego: Air Twister apuesta por la fantasía y los disparos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se publicará para dispositivos iOS en Apple Arcade el próximo 24 de junio, sin confirmación de más plataformas.

Si sois fans de la saga Shenmue consideraréis a Yu Suzuki como uno de los nombres importantes de la industria de los videojuegos. El creador japonés lleva alejado de la franquicia desde la tercera entrega, pero con su equipo YSNet ha estado trabajando en otros proyectos.

En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver su nuevo videojuego: Air Twister. Se trata de un título para dispositivos móviles que se estrenará, al menos inicialmente, en exclusiva para iOS a través del servicio de suscripción Apple Arcade, que tiene un catálogo de más de 200 juegos diferentes.

Se estrena en Apple Arcade en exclusiva

Air Twister es un juego de fantasía y disparos en 3D que recuerda a propuestas clásicas como Space Harrier. "Toma el control de la princesa Arch y lucha contra extraños invasores para salvar el planeta de la destrucción", podemos leer en la descripción de la App Store. El título se lanzará el próximo 24 de junio, así que queda menos para poder probarlo si tenemos un dispositivo de Apple.

{noticias-2020}

Por lo demás, no hay grandes novedades sobre Shenmue más allá de la serie de animación que narra la historia de Ryo Hazuki. Sobre un posible Shenmue 4, Yu Suzuki ha admitido que no tiene unos planes concretos si se llegase a desarrollar, pero sí que optaría por hacerlo más accesible para los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.