Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pokémon Escarlata y Púrpura volverá a contar con el autor de Undertale para su música

Tobyfox ha confirmado que ha compuesto canciones para lo nuevo de Game Freak, como ya ocurriera con Espada y Escudo.

Por / 7 comentarios

Durante el día de ayer Pokémon Escarlata y Púrpura desveló más novedades de su propuesta. Conocimos nuevas criaturas e incluso la fecha de lanzamiento gracias a la publicación de un nuevo tráiler con el que Game Freak intenta convencernos de su propuesta ambientada en España.


Sin embargo, de parte de fuentes externas tenemos más información al respecto. Y es que Tobyfox, conocido por ser el creador de Undertale, ha confirmado que ha compuesto música para Escarlata y Púrpura. "¡He tenido el honor de componer la música de campo para Pokémon Escarlata y Púrpura! Después de crear un concepto, Game Freak ha elaborado muchas versiones que escucharás a lo largo del juego. Puedes escuchar un poco en este tráiler", dice en un mensaje de Twitter.




Además, Tobyfox asegura que más canciones con su firma aparecerán en el juego, por lo que ha colaborado más estrechamente con el estudio en esta ocasión. Cabe destacar que el compositor ya participó en Pokémon Espada y Escudo con una pieza musical específica para aquellas entregas.


Pokémon Escarlata y Púrpura se estrenará a finales de año en exclusiva para Nintendo Switch, con la fecha de lanzamiento fijada para el 18 de noviembre de 2022. El tráiler que tienes en la parte superior de la noticia desveló los Pokémon legendarios que protagonizan cada una de las ediciones, pero tampoco faltaron los memes de parte de la comunidad española.



Más sobre: Pokémon, Pokemon Escarlata, Pokemon Purpura, Undertale, Tobyfox, Game Freak y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.