Este plataformas 2D inspirado en Ninja Gaiden necesita tu apoyo: Chronicles of 2 Heroes inicia su Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Infinity Experience y Catness Games ha iniciado su campaña y anunciado edición física.

Si eres fan de los Ninja Gaiden clásicos o has disfrutado de títulos como The Messenger, quizá te interese apoyar Chronicles of 2 Heroes, el proyecto de Infinity Experience publicado por Catness Games que ha iniciado su campaña en Kickstarter esta misma semana.

Tiene edición digital y física

Para salir adelante, se necesitan 10.000 euros de apoyo durante el próximo mes, aunque en el momento de escribir estas líneas ya han superado la mitad del objetivo. Está planeado para lanzarse a finales de 2022 en PC y todas consolas en formato digital, a un precio de 15 euros para los primeros mecenas, mientras que a partir de 50 podemos llevarnos el juego en versión física en PS4, PS5 o Nintendo Switch. Además, hay una edición coleccionista con extras de la mano de Tesura que puedes ver a continuación:

Sus responsables nos dicen que, aparte de su estética pixel art, Chronicles of 2 Heroes destaca por ser un plataformas de acción con una mecánica muy especial: cambiar entre los protagonistas en tiempo real. Kensei es un samurái letal en el cuerpo a cuerpo, pero incapaz de saltar, mientras que Ayame, por su parte, es una kunoichi tan ágil como frágil. Cada uno tiene estilos de combate distintos y más de 20 habilidades desbloqueables que se pueden combinar.

El objetivo es salvar el Japón feudal de la tiranía de Amaterasu y su ejército de temibles yokai, y puedes ver un vídeo gameplay en la parte superior de esta noticia. Además, el título ya se puede añadir a la lista de deseos en Steam, donde también está disponible una demo gratuita para probarlo si nos interesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...