Consigue tres meses de Xbox Game Pass Ultimate ¡por tan solo un euro! La nueva oferta de Microsoft

Consigue tres meses de Xbox Game Pass Ultimate ¡por tan solo un euro! La nueva oferta de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega el verano, las vacaciones, y con este servicio podrás jugar en cualquier parte gracias a la nube.

Si estabas pensando en unirte a Xbox Game Pass Ultimate estás de enhorabuena, porque desde la tienda de Microsoft van en busca de nuevos usuarios y anuncian un ofertón de esos a los que cuesta decir no: tres meses del servicio por solo un euro.

Sin trampa ni cartón. Quienes se unan a Xbox Game Pass Ultimate, al menos durante el día de hoy, podrá disfrutar de las bondades del servicio de suscripción durante todo el verano, y con las vacaciones a la vuelta de la esquina para muchos españoles el poder acceder a una biblioteca con cientos de juegos, incluido buena parte de los desarrollos de Xbox Game Studios, Bethesda y EA, se presenta como un plan inmejorable.

Entre ellos tenemos las novedades anunciadas para esta primera mitad de junio, destacando el nombre de Assassin's Creed: Origins así como el de Chorus.

Hazte con tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro.

Hazte con tres meses de PC Game Pass por 1 euro.

Con Xbox Game Pass Ultimate también se podrá jugar a través de la nube con un numeroso catálogo de videojuegos, para disfrutar con tu móvil en cualquier parte.

No sabemos hasta qué día estará en vigor esta nueva promoción de Xbox, pero posiblemente tenga un carácter temporal. Además, también puedes hacerte por un euro con tres meses de PC Game Pass, su alternativa en PC. Recordemos que una vez pasados los tres meses la suscripción se renovará automáticamente por 12,99 euros al mes con Xbox Game Pass Ultimate y 9,99 euros con PC Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.