Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Si quedaban dudas sobre el regreso de Call of Duty a Steam, este emoji zanja cualquier discusión

Hace tan solo unos días, la comunidad empezó a teorizar sobre esta posibilidad en base a una pista muy prometedora.

Por / 34 comentarios

Call of Duty: Modern Warfare 2 acaba de alegrarnos la tarde con un nuevo avance y una promesa de lo más ilusionante. Sin embargo, la franquicia quiere continuar la fiesta y, acompañada por Steam, nos ha dado una razón para abrir la botella de champán. Y es que, si bien hace unos días se rumoreaba el regreso del shooter a la plataforma de Valve, lo que ha pasado ahora zanja cualquier discusión.


El emoji es más que suficiente para que la comunidad celebre la noticiaTal y como podéis ver en el tuit insertado debajo de estas líneas, Steam ha citado la publicación de la cuenta oficial de Call of Duty con un emoji que, pese a su simpleza, nos deja con una noticia muy potente. Al fin y al cabo, la plataforma de PC estaría confirmando el esperado regreso de Call of Duty a su catálogo tras una ausencia de cinco años, fruto de la exclusividad con Battle.net.




Las cuentas oficiales de Call of Duty todavía no han dado ninguna confirmación 100% oficial, pero esta última acción es más que suficiente para que la comunidad celebre el regreso de la franquicia a Steam. Por lo tanto, estaremos a la espera de que alguna de las compañías aporte más información sobre una decisión que toda la comunidad ya da por hecha.


Aunque todavía no se han compartido muchos detalles sobre Modern Warfare 2, el primer avance nos ha confirmado el regreso de los integrantes de la fuerza operativa 141. Más allá de esto, hay otros rumores en el aire que aluden a la posibilidad de que el título cuente con un modo en realidad virtual exclusivo para PS VR 2 y podría ajustar una característica criticada por un buen puñado de jugadores.


Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare 2, Steam, Call of Duty, Valve y Activision.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.