Marvel's Spider-Man llega a PC y en Twitter la hemeroteca no perdona a Insomniac Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los también creadores de Sunset Overdrive fueron muy categóricos negando su llegada a PC.

PlayStation ha cambiado radicalmente de estrategia con la llegada de PS5. Frente a una apuesta decidida por mantener su software en exclusiva para los usuarios de sus consolas, ahora comenzamos a ver cada vez más videojuegos de sus estudios internos llegar a PC, y en Twitter no pierden la más mínima oportunidad para recordar a algunos de sus responsables cómo, no hace mucho, negaban cualquier posibilidad.

"[Marvel's Spider-Man] nunca aparecerá en Xbox o PC. Es una exclusiva permanente de PS4 editada por Sony Interactive Entertainment", aseguraba Insomniac Games en 2017. Cinco años después se puede decir que el tuit ha envejecido bastante mal, y los usuarios no han tardado en llenar el mensaje de respuestas, tomándose con mucha broma el asunto y recordando que, al fin y al cabo, Marvel's Spider-Man no llegará a ordenador, si no Marvel's Spider-Man: Remastered, su edición de PS5.

El trepamuros de Marvel se une así a otros videojuegos de PlayStation como Horizon: Zero Dawn, God of War y, aún sin fecha confirmada aunque filtrada en un documento de Epic Games Store, Uncharted: Colección Legado de ladrones, en llegar a PC. En concreto lo hará el 12 de agosto, quedando para otoño la adaptación Marvel's Spider-Man: Miles Morales dando así a los jugadores de ordenador la oportunidad de disfrutar de la saga al completo. Queda por ver qué primicia tendrá Marvel's Spider-Man 2.

Spider-Man Miles Morales

Este anuncio cogió por sorpresa al público de PC, más convencido con el anuncio de Returnal para PC tras aparecer su marca en SteamDB hace pocos días. En redes sociales también fue protagonista Bloodborne por su ausencia, dejando a la comunidad de "PC Gamers" sin la posibilidad de disfrutar de la excelente obra de FromSoftware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.