Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El plataformas de acción 2D Chronicles of 2 Heroes recibe el amor de los jugadores en Kickstarter

El título de Infinity Experience y Catness Games ha necesitado menos de 48 horas para lograr su objetivo de financiación.

Por / 1 comentario

La saga Ninja Gaiden ha servido de inspiración a grandes plataformas de acción en 2D como The Messenger, y el proyecto de Infinity Experience, publicado por Catness Games, ha sabido empaparse de la esencia de un género muy querido por los aficionados de la acción clásica, para hacer gala de una gran personalidad a través de interesantes mecánicas jugables.


Chronicles of 2 Heroes arrancaba su Kickstarter esta semana por todo lo alto, con un gran apoyo en sus primeras horas y acompañado del anuncio de una edición física para PS4, PS5 o Nintendo Switch. Aunque el equipo debía recaudar 10.000 euros a lo largo de todo el mes, apenas le ha necesitado menos de 48 horas para llegar a su objetivo.




Sin duda, Chronicles of 2 Heroes ha conseguido enamorar a los aficionados y lo ha logrado con una cuidada estética pixel art y una mecánica jugable muy especial, donde podremos alternar entre los diferentes protagonistas en tiempo real: Kensei, el letal samurái especializado en cuerpo a cuerpo y Ayame, una ágil kunoichi.


Ambos personajes pondrán a nuestra disposición un estilo de combate único apoyado con más de 20 habilidades desbloqueables que podremos combinar. Si te ha llamado la atención tanto como a nosotros, recuerda que puedes añadir el juego a tu lista de deseos de Steam, donde encontrarás además una demo gratuita para probarlo. Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu's Wrath estará disponible en PC y consolas a lo largo de este 2022.


Más sobre: Chronicles of 2 Heroes, Pixel Art, 2D, Plataformas, Ninja Gaiden y Kickstarter.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.