¿Tienen relación Gotham Knights y la serie de TV? WB Games Montreal aclara las dudas de los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores del videojuego desvinculan por completo su proyecto respecto al criticado programa de The CW.

Hace una semana The CW, un canal de televisión estadounidense, presentó el primer tráiler de Gotham Knights, una serie de televisión bautizada con el mismo nombre del RPG de acción y aventura en mundo abierto de Warner Bros. Games Montreal. ¿Significa eso que hay alguna clase de relación entre los dos proyectos? Basta con ver los tráilers para ver que ambos desarrollos no podían ser más distantes, pero desde el equipo canadiense han querido ser muy claros en redes sociales.

"Mensaje desde el Campanario: el videojuego Gotham Knights y su homónimo show de televisión son proyectos separados sin ninguna conexión entre sí. Estamos deseosos de que pronto puedas experimentar la acción de nuestros Gotham Knights", recalcaron los también creadores de Batman: Arkham Origins en Twitter.

Son proyectos separados sin ninguna conexión entre sí

La aclaración tiene su razón de ser, posiblemente motivada por la publicación de varias noticias sobre el programa de The CW ilustradas con imágenes del RPG. Sin embargo, basta con profundizar un poco en la sinopsis de ambos proyectos para encontrar diferencias. Ambos parten de la idea de una Gotham donde el Cruzado de la Capa ha muerto, pero mientras en el videojuego de WB Games Montreal son Nightwing, Batgirl, Capucha Roja (Red Hood) y Robin (Tim Drake) quien han de unir fuerzas para proteger su legado, en la serie de televisión se presenta una extraña alianza entre los hijos de los villanos de Batman, incriminados por el asesinato de Bruce Wayne.

Gotham Knights

Es bueno comentar que la serie de televisión de Gotham Knights está siendo objeto de numerosas críticas por su baja calidad y su lejanía del material fuente.

Gotham Knights se dejará ver en el Summer Game Fest de esta semana. Tras ver gameplays de los cuatro personajes, y conocer su fecha de lanzamiento, es de esperar que WB Games Montreal decida ahondar más en el mundo de la aventura. Además de este título, Warner Bros. también trabaja en Suicide Squad: Kill The Justice League y Wonder Woman, que no han confirmado su asistencia al evento de Geoff Keighley.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.