El Summer Game Fest desvela que todavía quedan más eventos por anunciar para estos días

El Summer Game Fest desvela que todavía quedan más eventos por anunciar para estos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a la tardía confirmación del Capcom Showcase, parece que todavía tendremos más conferencias.

Aunque el Summer Game Fest, como marca que aúna a algunos de los principales actores de la industria, ya ha dado inicio como tal, parece que las distintas conferencias anunciadas hasta el momento no son todas las que tendremos. Esta misma semana hemos puesto fecha al Capcom Showcase y a una versión extendida del evento de Xbox y Bethesda, pero habrá más.

En la cuenta de Twitter oficial del Summer Game Fest se ha hecho un repaso a las diferentes retransmisiones que se emitirán durante estos días, pero han añadido una pequeña pista extra: quedan más eventos por anunciar. Desde la organización no ofrecen más detalles, pero solo eso ha servido para desatar la especulación.

Los eventos confirmados van del 9 al 13 de junio

¿Qué más podremos tener durante estos días? Aunque no figure entre los colaboradores oficiales, ¿se animará Nintendo a formar parte con un Direct? Ni Geoff Keighley, presentador y organizador del Summer Game Fest, ha dejado más pistas al respecto. Eso sí, los eventos confirmados hasta el momento van del día 9 al día 13 de junio, así que se entiende que se refieren a conferencias que tendríamos relativamente pronto.

A la espera de los anuncios correspondientes, solo podemos conformarnos repasando las fechas y horarios de todos los eventos anunciados a día de hoy, así como empezar a hacer cábalas con los juegos que probablemente se enseñen durante el Summer Game Fest y, por qué no, también con otros tantos que nos encantaría ver.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.