Nintendo estaría haciendo una secuela de 1-2 Switch, pero su futuro es incierto tras unas opiniones "horribles"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Fanbyte informan de que el desarrollo ha terminado, pero Nintendo tiene dudas sobre lanzarlo al mercado.

De la mano del lanzamiento de la consola en 2017 tuvimos 1-2 Switch, una experiencia jugable desarrollada por Nintendo que nos invitaba a experimentar con los Joy-Con, sacándole el máximo partido a los curiosos mandos de Nintendo Switch gracias a su sistema de vibración y sus posibilidades.

Más de cinco años después, parece que Nintendo ha estado trabajando en un nuevo título relacionado. La información a la que ha tenido acceso Fanbyte confirma que la secuela ya ha sido desarrollada, pero la Gran N no está convencida de dar luz verde a su lanzamiento para la consola híbrida.

El periodista Imran Khan afirma que Everybody’s 1-2 Switch es nombre provisional de esta segunda entrega, que estaría basada en la saga Jackbox Party Pack, permitiendo que muchos jugadores compitan en minijuegos incluso utilizando smartphones. El aspecto general se asemejaría a un concurso de televisión, con el presentador llevando una máscara de caballo.

1, 2, Switch

En las pruebas lo definieron como aburrido y tedioso

Ahora bien, según las fuentes del medio, Nintendo no sabe qué hacer con la secuela después de haber realizado varias pruebas internas con el público objetivo de la propuesta (familias con niños). Al parecer, la gente que ha podido probarlo definía los minijuegos como "aburridos" y "tediosos", con la compañía japonesa obteniendo opiniones "horribles" de estas pruebas. Por tanto, el futuro de este Everybody’s 1-2 Switch es incierto y podría llegar a cancelarse.

A pesar de que el original ofrecía una propuesta para todos los públicos y lleva mucho tiempo en el mercado, el título no se encuentra entre los juegos más vendidos de Switch hasta la fecha. En su momento, Jesús Bella afirmaba en el análisis de 1-2 Switch que, si bien a nivel general se vislumbran buenas ideas, no es todo lo divertido que debería ser una obra de estas características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...