Honor of Kings, el MOBA que mueve masas en Asia, tendrá un lanzamiento mundial muy pronto

Honor of Kings, el MOBA que mueve masas en Asia, tendrá un lanzamiento mundial muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Arena of Valor es una versión de Honor of Kings, este acabará lanzándose independiente este mismo año.

Más de una vez te hemos hablado de Honor of Kings, un MOBA lanzado en China en 2015 que es todo un fenómeno de masas en Asia y que genera decenas de miles de millones de dólares en el mercado móvil. Ahora, sus responsables han anunciado que tendrá un lanzamiento mundial dentro de muy poco.

En el comunicado enviado a la prensa se detalla que Level Infinite (Tencent) y TiMi Studio Group han confirmado que Honor of Kings aterrizará en móviles en algún momento de 2022, sin fecha específica marcada en el calendario. Antes comenzará con una fase de pruebas en países seleccionados.

Arena of Valor ya era una versión de Honor of Kings

Honor of Kings registró más de 100 millones de usuarios activos al día en noviembre de 2020, convirtiéndose no solo en el título MOBA más popular, sino también en el videojuego más jugado del mundo en todas las plataformas en ese momento. Puede que te suene porque Arena of Valor, otro MOBA que sí está en Occidente, es una versión de este juego publicada en 2017. Sin embargo, ahora optarán por lanzar Honor of Kings de manera independiente.

Imagen de {noticias-2020}

Sus responsables darán más información próximamente, pero lo que queda claro es que la popularidad de la saga puede estar en uno de sus puntos más álgidos, algo que dese Tencent quieren explotar. De hecho, a finales de 2021 tuvimos el anuncio de Honor of Kings: World, un espectacular RPG de mundo abierto que de momento solo está confirmado para PC debido a que se encuentra en una etapa temprana del desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...