Fire Emblem Warriors: Three Hopes comienza sus batallas con una demo gratis en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estilo musou tiene fijado su lanzamiento en la híbrida para el próximo 24 de junio.


Tras conocer a las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados, los usuarios de Nintendo Switch se quedaron fascinados con Fire Emblem: Three Houses. Para seguir ampliando este universo, Nintendo se prepara para el lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, una entrega de estilo musou que ya cuenta con una demo gratuita para experimentar sus primeros combates.

La demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya está disponible

"Tres casas. Tres destinos. Un nuevo futuro para Fódlan". Así comienza el tuit de Nintendo España en el que no solo se anuncia la susodicha versión de prueba, sino que también nos eleva las expectativas por todas las batallas en las que participaremos. Además, la Gran N recuerda que podremos transferir el progreso de la demo al juego completo en cuanto éste llegue al mercado el 24 de junio.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes recupera personajes como Edelgard, Dimitri y Claude, así como otros rostros conocidos, para acompañarlos y hasta controlarlos en enfrentamientos multitudinarios. Siguiendo la tónica habitual de los musou, podremos encadenar combos que arrasarán con todos los enemigos que osen ponerse en nuestro camino.

En 3DJuegos ya hemos podido probar los primeros compases del título de Nintendo Switch y, para nuestra sorpresa, estamos realmente emocionados por su lanzamiento. Si bien el género elegido no es novedoso en las franquicias de Nintendo, esta aventura logra combinar la acción icónica de los musou con la esencia táctica de Fire Emblem, lo que, como podéis leer en nuestras primeras impresiones de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, da lugar a una fusión muy prometedora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.