Estos son algunos juegos confirmados para el Summer Game Fest, que esconde sorpresas para hoy

Estos son algunos juegos confirmados para el Summer Game Fest, que esconde sorpresas para hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento organizado y presentado por Geoff Keighley se emite hoy a las 20:00 en el horario peninsular español.

Quedan solo unas horas para descubrir qué esconde el Summer Game Fest. Esta tarde se emitirá la conferencia organizada y presentada por Geoff Keighley y nosotros ya tenemos nuestros deseos y esperanzas respecto a lo que podemos ver en ella, pero desde la organización ya han mencionado a algunos de los protagonistas de hoy.

En redes sociales, la cuenta oficial de Twitter del Summer Game Fest ha recopilado, junto a un breve vídeo, los títulos confirmados que aparecerán durante el evento. Ya sabíamos que Modern Warfare 2 enseñará más en la conferencia, pero otros títulos fechados para 2022 también se dejarán ver, como ocurre con Midnight Suns, de Marvel, o The Callisto Protocol, la nueva franquicia de terror.

Street Fighter 6 se ha apuntado a última hora

También aterrizará durante 2022 Gotham Knights, un nuevo título ambientado en el universo de Batman que tendrá su momento en el evento. La gran novedad es Street Fighter 6, con Capcom confirmando que anunciará personajes y enseñará nuevo gameplay durante el Summer Game Fest pese a tener su propio evento anunciado para más adelante.

Por lo demás, Geoff Keighley nos insta a que estemos atentos a otros anuncios de videojuegos que contarán con su espacio durante la retransmisión. En el vídeo compartido salen varios que podrían aparecer, pero eso no confirma que tengamos grandes novedades de cada uno de ellos.

Para comprobarlo, habrá que esperar a esta noche a las 20:00 horas (horario peninsular español), cuando se emitirá la conferencia. De ella te contaremos todo en 3DJuegos, así como del resto de eventos con fecha y hora confirmada que coparán la actualidad durante los días venideros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.