Escarlata y Púrpura ha enseñado a los Pokémon dentro de las poké balls por primera vez y ni nos hemos dado cuenta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay que fijarse bien en el último tráiler del juego de Game Freak para Nintendo Switch para ver este pequeño detalle.

Una de las grandes preguntas de los fans de Pokémon es cómo viven estas criaturas dentro de las poké balls, lo que ha dado pie a muchas teorías al respecto. Lo que no esperábamos es que en Pokémon Escarlata y Púrpura, que estrenó un nuevo tráiler la semana pasada, viéramos más al respecto.

Si nos fijamos en un pequeño detalle del vídeo, sabremos que esta entrega de Game Freak no nos resolverá la duda sobre lo que pasa exactamente ahí dentro, pero sí muestra a los Pokémon saliendo de las poké balls. Como puedes ver a continuación, la comunidad se ha hecho eco en Twitter de esta curiosidad:

La imagen enseña el momento exacto en el que, en el combate entre el entrenador y Mencía, un diminuto Pawmi hace acto de aparición una vez se abre la bola en el aire. Ocurre durante muy poco tiempo, justo antes de que aparezcan las animaciones y efectos de destellos que visten el momento.

Aparecen en miniatura antes de los efectos

Desconocemos si es algo que está hecho aposta por parte del equipo responsable, pero si no lo estuviera no habría la necesidad de situar una miniatura del Pokémon en pantalla. ¿Cambian los Pokémon de tamaño cuando son capturados? Habrá que ver si en el juego se trata de alguna forma esta curiosidad o, por el contrario, se vuelve a dejar de lado.

De momento, lo que sabemos es que Pokémon Escarlata y Púrpura ha fechado su lanzamiento para el próximo 18 de noviembre, cuando llegará a Nintendo Switch con dos legendarios confirmados. Más allá de la motivación extra de que esté ambientado en España, el último tráiler nos ha devuelto la confianza en la propuesta, con novedades llamativas como la posibilidad de jugar en cooperativo con otros usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.