Starfield sigue sin fecha, pero este detalle en Xbox Game Pass desvela una nueva ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una captura de pantalla de la aplicación, se lee que el juego de Bethesda está previsto para principios de 2023.


Con una única noticia, el panorama del videojuego cambió radicalmente: Starfield y Redfall se retrasan unos cuantos meses, y Xbox prevé el lanzamiento de ambas entregas para la primera mitad del 2023. Esta novedad derivó en reacciones de todo tipo en las redes sociales, lo que incluye declaraciones críticas por parte del director de God of War. Desde luego, la comunidad tiene ganas de aventurarse en la propuesta espacial de Bethesda, y es posible que dicha peripecia llegue antes de lo que creíamos.

En Xbox Game Pass se lee que Starfield está previsto para principios de 2023

Y es que, tal y como comparte el usuario ganndalf en Reddit, hay un detalle en la aplicación de Xbox Game Pass que concreta la ventana de lanzamiento de Starfield. Tal y como podéis leer en la publicación insertada debajo de estas líneas, la pantalla de inicio de sesión de la plataforma cuenta con una letra pequeña: "Starfield: previsto para principios de 2023".

Como era de esperar, los usuarios no tardaron en compartir este nuevo dato de forma masiva. No obstante, es importante recordar que Xbox todavía no ha hecho ninguna declaración oficial en torno a este descubrimiento, por lo que estaremos atentos al próximo Xbox and Bethesda Showcase, donde se espera un nuevo gameplay del juego, y al resto de publicaciones de la compañía.

Aunque todavía quedan unos días para que Xbox lleve a cabo su esperada conferencia, no hay ninguna duda de que se han puesto las pilas. Hoy mismo nos sorprendíamos con un par de novedades que incluyen un sistema de demos exclusivas en Xbox Game Pass y los planes de la desarrolladora alrededor de sus próximos lanzamientos. Estas noticias se sumarán a todos los anuncios que se desvelarán en el evento programado para el próximo domingo, lo que nos deja con unas jornadas muy cargadas con las iniciativas de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.