Arcane, la exitosa serie de League of Legends en Netflix, fecha el estreno de un documental 'making of'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción logró obtener una valoración extremadamente alta en Rotten Tomatoes y ya prepara una segunda temporada.


Cualquiera que haya jugado a League of Legends habrá sentido curiosidad por Arcane, una serie animada que no solo amplía el universo del MOBA con la historia de las hermanas Jinx y Vi, sino que también ha cosechado unas críticas realmente positivas. Prueba de ello es su puntuación perfecta en Rotten Tomatoes, aunque también se debe destacar su calificación en IMDB, donde se posicionó como la serie de Netflix mejor valorada.

Riot Games estrenará este documental 'making of' el 4 de agosto

Tras este éxito, el equipo animador ha querido plasmar su experiencia en un nuevo documental 'making of' que tiene previsto su estreno en el canal de YouTube de Riot Games el 4 de agosto. De acuerdo con la información aportada durante la Geeked Week de Netflix, la producción lleva el nombre de Bridging the Rift y contará con cinco capítulos en los que se repasará la creación de la serie.

Arcane - League of Legends

De este modo, Riot Games nos propone descubrir la historia de Arcane desde una perspectiva totalmente distinta, lo que desvelará datos sobre decisiones de diseño e ideas para la trama. Por otro lado, también podremos seguir la creación y desarrollo de un estilo de animación que ha captado el interés de un montón de espectadores.

La comunidad también está esperando novedades en torno a la segunda temporada de Arcane y lo que será la continuación de un relato que nos ha dejado en vilo. Por el momento, ya tenemos la confirmación de que Riot Games está preparando dicha producción y, por desgracia, ya ha avisado que no llegará durante este 2022. Por lo tanto, la historia de Jinx y Vi se hará de rogar un poco más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.