Así suena el tráiler del remake de The Last of Us para PS5 y PC con voces en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog y PlayStation anunciaron durante el Summer Game Fest el regreso de esta Parte 1.

El Summer Game Fest acuñó durante la noche de ayer multitud de anuncios, pero quizá el más destacado fue uno que se adelantó horas antes. Hablamos del remake de The Last of Us que Naughty Dog está preparando para PlayStation 5 y PC y que nos invita a volver a acompañar a Joel y Ellie en su viaje posapocalíptico.

Como el original, el juego llegará completamente doblado al castellano, y ya podemos comprobar cómo suena en el tráiler que situamos en la parte superior de la noticia. En él, PlayStation España nos enseña el mismo metraje que vimos anoche pero con las voces de los actores de doblaje españoles.

Lorenzo Beteta, actor de doblaje de Joel
Lorenzo Beteta, actor de doblaje de Joel

De esta manera, escuchamos las voces de Lorenzo Beteta, que se pone en la piel de Joel, y la de María Blanco, que interpreta a Ellie. En la versión original son Troy Baker y Ashley Johnson quienes van un paso más allá, ya que participan también en sesiones de captura facial y de movimientos.

María Blanco, actriz de doblaje de Ellie
María Blanco, actriz de doblaje de Ellie

De hecho, tanto Troy Baker como Ashley Johnson tendrán un papel en la serie de HBO de la saga, que todavía no tiene fecha de estreno. Sí la tiene este The Last of Us: Parte I, con la fecha de lanzamiento fijada para el próximo 2 de septiembre de este año, cuando se pondrá a la venta en PlayStation 5, estando también en desarrollo actualmente para PC.

Cabe destacar que, además de este proyecto, Naughty Dog tiene otro título entre manos: un multijugador de The Last of Us que ha dejado de formar parte de la secuela y ahora se lanzará de forma independiente, dejándonos nuevas noticias el año que viene.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...