Street Fighter 6 llegará con algunas de las funciones más demandas por los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la veterana franquicia de juegos de lucha confirmó a Guile en el Summer Game Fest 2022.

Street Fighter 6 está metido de lleno en las conferencias del mes de junio, con un tráiler de presentación espectacular desvelado en el último State of Play, y la aparición de Guile en un vídeo gameplay para el Summer Game Fest 2022. La sexta entrega numerada de la saga se estrenará en PC, Xbox y PlayStation en 2023, y si te preguntabas si podrías partirte la cara ese amigo que no tiene tu misma consola, todo apunta a que sí.

Han sido varios los periodistas que pudieron hablar con Capcom en el Summer Game Fest quienes han confirmado la existencia de juego cruzado en el videojuego de lucha, tal y como ha compartido Gematsu. Pero si eres un jugador de alto nivel y tu pasión es el competitivo, las buenas noticias no acaban aquí.

Juego cruzado y rollback net code para el multijugador online

El periodista Tamoor Hussain también ha confirmado el uso del 'rollback net code', una tecnología que sirve para predecir nuestros movimientos en el juego y así compensar cualquier pérdida de datos en partidas donde la conexión es un problema. Esta tecnología emplea un retraso establecido previamente para retroceder en caso de discrepancias entre las acciones reales y las predicciones.

Su implementación resulta en un competitivo online más sólido y nos permiten tener partidas por Internet más estables. Si tienes una buena conexión y te dedicas a aporrear botones sin preocuparte demasiado por medir hasta el último frame, quizá no seas tan exquisito con los problemas de lag, cuando estos no son exagerados, pero en el competitivo online, cada frame cuenta. El fighting de Capcom nos está dejando estos días muchas curiosidades, algunas tan divertidas como la animación de burla de Luke a Ryu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.