Imagina un Castlevania con toques de Bloodborne y una oscura estética pixel art: así es The Last Faith

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo tráiler de este metroidvania sorprende por la calidad de su arte y su sangrienta acción.

Desde que descubrimos The Last Faith a finales del pasado año tenemos unas ganas inmensas de echarle el guante a este oscuro metroidvania que combina elementos propios de la legendaria serie Castlevania con una estética y mecánicas de combate que recuerdan a Bloodborne de Fromsoftware. Así que nos ha encantado volver a verlo en acción en el Future Game Show, con un nuevo tráiler de casi minuto y medio que ha vuelto a sorprendernos por su fantástica ambientación y el diseño de sus escenarios y monstruos.

A menudo brutal, siempre estimulante, es la impía unión entre metroidvania y soulslike

"A menudo brutal, siempre estimulante, The Last Faith es la impía unión entre metroidvania y soulslike", afirma el estudio independiente Kumi Souls Games. Durante nuestra aventura en este oscuro universo de pesadilla tendremos a nuestro alcance armas a melé, incluido un látigo tan propio de la saga Castlevania, pero también "hechizos arcanos y armas de fuego" para que cada jugador afronte la acción siguiendo su propio estilo.

The Last Faith

La exploración no lineal es una de las bases de la acción de The Last Faith, que como podéis ver en el tráiler, destaca por su impecable pixel art. "Viaja por montañas nevadas y castillos bañados por la luz de la luna. Descubre y mejora un formidable abanico de herramientas para la destrucción", se puede leer en la descripción oficial del juego, lo que es habitual en todo metroidvania que se precie.

Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para este prometedor videojuego pero sí sabemos que se estrenará este mismo año en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...